1
Publicado por trovadorsur el 4 sep 2017, 18:07
Siempre está el que nada más empezar septiembre... ya despide el verano...
Vía: http://google imágenes, cuanto cabron
4
Publicado por nisekoi el 15 ago 2017, 22:07
¡Ese fue un buen final sin dudas!
Vía: http://captura del vídeo + meme
35
Publicado por nayil el 13 ago 2017, 22:37
Final alternativo para el mundo
Vía: http://photoshop y cheezburger
4
Publicado por dimaneitorcomics el 13 ago 2017, 10:07
Paz forever en los Siete Reinos
Vía: http://dimaneitorcomics.blogspot.com.es/2017/08/paz-forever-en-los-siete-reinos.html
5
Publicado por _r_o_s_e_ el 9 ago 2017, 16:07
Lo peor de quedar en segundo lugar
Vía: http://taringa.net
2
Publicado por nisekoi el 5 ago 2017, 00:07
¡Una situación que no se la deseo a nadie!
Vía: http://Editor de CC









